Carrito

Dermocosmética

¡Bienvenida Primavera!

By 13 julio, 2018julio 16th, 20184 Comments

Publicado el 29 marzo, 2017 en Dermocosmética

¡Y por fin llegó la Primavera! Aunque nos recibió con frío y cielos cubiertos, parece que poco a poco el buen tiempo se va asentando y además, con el cambio de hora, parece que las ganas de verano y de vacaciones aumentan ¿no os parece?

 

Aunque es una época en la que parece que el optimismo se ha sentado en nuestro día a día, existe la famosa astenia primaveral que nos hace encontramos cansados, apáticos e incluso tristes, sin motivo evidente, según explica Ata Pouramini en este artículo.  Sin precipitarnos y, habiendo consultado previamente a un médico por si los síntomas están relacionados con otra patología, podemos seguir algunos de los consejos que apunta este orientador en salud: aprovechar los rayos de sol (vitamina D), humidificar el ambiente por las noches, beber dos litros de agua al día y sumarle más tiempo al sueño. Aquí tienes el artículo completo con más consejos para sobrevivir a la primavera. Si a pesar de poner en práctica estos consejos, aún sigues estando decaido, puedes probar a tomar algún complejo vitamínico que te ayude a recuperar el ánimo. Te recomendamos echar un vistazo a la gama de Supradyn y aprovechar alguna de las promociones que tenemos activas en Farmacoronline como Supradyn Activo 90 Comprimidos + 30 Comprimidos Gratis por solo 15,95€.

Otro de los problemas asociados a la primavera son las alergias y la conjuntivitis lo que afecta principalmente a ojos y nariz. Si eres de los que sufre de ello, te recomendamos llevar siempre contido algún producto de limpieza o hidratación ocular que te ayude a aliviar al máximo posible estos molestos síntomas.

En esta época también suele ser habitual que nuestra piel sufra y empiecen a aparecer algunas rojeces. Para tratar de prevenirlas o de mitigar la aparición de éstas, existen productos específicos que te ayudarán a ello. Limpia tu cara con productos específicos para pieles propensas al enrojecimiento, como Bioderma Sensibio H2O e hidrátala (te recomendamos La Roche Posay Rosaliac UVAvene Antirojeces Fluido Dermolimpiador).

Pero… ¡pongámonos positivos! Si dejamos a un lado las cosas negativas de la primavera (que son muy pocas en comparación con las ventajas que nos ofrece esta época del año) y tenemos en cuenta que el verano está cada vez más cerca, quizá es hora de ponerse a cuidar y prevenir la celulitis e ir pensando en comprarnos un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. ¡Es momento de disfrutar al máximo de la primavera!

admin

Author admin

More posts by admin

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?