was successfully added to your cart.
Dermocosmética

Abril, el mes perfecto para empezar la “operación verano”

By 16 July, 2018 No Comments

Publicado el 27 abril, 2017 en Dermocosmética

Sí, sí, no nos hemos confundido. Creemos que hablar de la “operación bikini” está sobrevalorado y es mejor hablar de la “operación verano“, que significa ganas de sol, de descanso, de disfrutar de los nuestros y de sentirnos guapas por dentro y por fuera.

 

Ya han comenzado a llegar los días de sol radiante (aunque esta semana nos hayan abandonado) y, sin quererlo, nuestra piel empieza a coger color. Nuestra recomendación es clara: prepárate por dentro, para estar bella por fuera este verano. Por eso te recomendamos dos preparadores solares en cápsulas, de la marca Heliocare, que te ayudan a protegerte internamente de los los efectos nocivos del sol, para prevenir el fotoenvejecimiento y proporcionarte un bronceado más saludable y a la par más bonito.

De sobra es sabido que durante el invierno, al llevar tantas capas encima, nuestra silueta va quedando un poco en segundo plano… total, ¡no se ve! o al menos pasa más desapercibida. Pero tenemos buenas noticias, aún estamos a tiempo de poner a raya a esos 3 o 4 kilos que se han unido a nosotras durante el invierno y decirles adiós de cara al verano: retomemos el ejercicio (pero de verdad), controlemos un poco la dieta y busquemos un poquito de ayuda para bajar esos kilos de más. ¡Aquí te damos 4 opciones!

Ay… ¡la maldita celulitis! Esa sí que parece que no quiere irse nunca, ni en invierno ni en verano. Pero tenemos la fórmula definitiva: dieta + ejercicio + beber mucha agua y buscar algún producto que nos ayude en el proceso. Thiomucase, Somatoline, Lierac o DS Laboratories.

Y si eres de las que se han puesto en serio a bajar de peso, no olvides cuidar tu piel utilizando productos reafirmantes para prevenir la flacidez. Como en los otros casos, hemos seleccionado algunas cremas reafirmantes que van estupendamente:

Y finalmente, como de lo que se trata es de sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas, aquí van dos beauty consejos relacionados con dos de nuestros productos estrella:

  • Cuídate mucho de quemarte (recuerda que la piel tiene memoria) y protégete bien del sol, sobre todo durante las primeras exposiciones. Para ello, no dudes en utilizar nuestro producto estrella nº1: Heliocare Ultra 90
  • Y siéntete bella siempre. ¡Eso se transmite! Prueba este agua de belleza de Caudalie, lo notarás y lo notarán. ¡Te encantará!
admin

Author admin

More posts by admin