was successfully added to your cart.
Dermocosmética

¡Bienvenida Primavera!

By 13 July, 2018 No Comments

Publicado el 29 marzo, 2017 en Dermocosmética

¡Y por fin llegó la Primavera! Aunque nos recibió con frío y cielos cubiertos, parece que poco a poco el buen tiempo se va asentando y además, con el cambio de hora, parece que las ganas de verano y de vacaciones aumentan ¿no os parece?

 

Aunque es una época en la que parece que el optimismo se ha sentado en nuestro día a día, existe la famosa astenia primaveral que nos hace encontramos cansados, apáticos e incluso tristes, sin motivo evidente, según explica Ata Pouramini en este artículo.  Sin precipitarnos y, habiendo consultado previamente a un médico por si los síntomas están relacionados con otra patología, podemos seguir algunos de los consejos que apunta este orientador en salud: aprovechar los rayos de sol (vitamina D), humidificar el ambiente por las noches, beber dos litros de agua al día y sumarle más tiempo al sueño. Aquí tienes el artículo completo con más consejos para sobrevivir a la primavera. Si a pesar de poner en práctica estos consejos, aún sigues estando decaido, puedes probar a tomar algún complejo vitamínico que te ayude a recuperar el ánimo. Te recomendamos echar un vistazo a la gama de Supradyn y aprovechar alguna de las promociones que tenemos activas en Farmacoronline como Supradyn Activo 90 Comprimidos + 30 Comprimidos Gratis por solo 15,95€.

Otro de los problemas asociados a la primavera son las alergias y la conjuntivitis lo que afecta principalmente a ojos y nariz. Si eres de los que sufre de ello, te recomendamos llevar siempre contido algún producto de limpieza o hidratación ocular que te ayude a aliviar al máximo posible estos molestos síntomas.

En esta época también suele ser habitual que nuestra piel sufra y empiecen a aparecer algunas rojeces. Para tratar de prevenirlas o de mitigar la aparición de éstas, existen productos específicos que te ayudarán a ello. Limpia tu cara con productos específicos para pieles propensas al enrojecimiento, como Bioderma Sensibio H2O e hidrátala (te recomendamos La Roche Posay Rosaliac UVAvene Antirojeces Fluido Dermolimpiador).

Pero… ¡pongámonos positivos! Si dejamos a un lado las cosas negativas de la primavera (que son muy pocas en comparación con las ventajas que nos ofrece esta época del año) y tenemos en cuenta que el verano está cada vez más cerca, quizá es hora de ponerse a cuidar y prevenir la celulitis e ir pensando en comprarnos un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel. ¡Es momento de disfrutar al máximo de la primavera!

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply