Carrito

Sin categoría

Prepara tu kit de viaje para esta Semana Santa

By 13 julio, 2018julio 16th, 20183 Comments

Publicado el 6 abril, 2017 en Sin categoría

¿Sales de viaje esta Semana Santa? Pues vamos a ayudarte a que en tu neceser no falte de nada. Las vacaciones son para disfrutar y cuantos menos contratiempos… ¡mejor!

  • Lo primero de todo: tu rutina de belleza. Estar de vacaciones no nos tiene que impedir seguir con nuestros rituales de cuidado facial, así que no te olvides tu crema de día y noche, tu maquillaje y tus productos cosméticos favoritos. ¡Y luce radiante en las fotos!
  • Tampoco te olvides del cepillo de dientes… ¡Ni la pasta! Estar fuera de casa no tiene por qué suponer renunciar a tus rutinas de higiene bucal.
  • Si el viaje que tienes previsto es turístico, no te olvides de llevar algo para cuidar tus pies, para poder ir de un sitio a otro y recorrer los lugares más increíbles, sin que tus pasos se conviertan en una pesadilla en forma de ampollas.
  • Otro destino muy solicitado estos días son los idílicos rincones de playa donde tienes casi asegurado el buen tiempo. Apuesta entonces por una piel dorada y no quemada. Aunque todavía no haga demasiado calor, las radiaciones ultravioleta están ahí, así que ¿por qué no disfrutar del sol, sin que ello suponga un castigo para tu piel? No te olvides de tu crema solar corporal y facial.
  • Y si viajas con niños, ya sabes que viajar con peques requiere maleta doble. Toda previsión es poca para evitar tener que andar, en pleno viaje, a la busca y captura de los artículos olvidados. Biberones, geles pediátricos y hasta un antipiojos en la recámara, pueden suponer la diferencia entre un viaje inolvidable y otro para olvidar.
  • Y nuestra última recomendación es que incluyas en tu neceser un pequeño botiquín, ya que nunca se sabe: tiritas, gasas, tijeras… ¡vale más prevenir!

Entra en Farmacoronline.es y descubre nuestras recomendaciones.

admin

Author admin

More posts by admin

Join the discussion 3 Comments

  • Just desire to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply great and i
    can assume you are an expert on this subject. Fine with
    your permission let me to grab your feed to keep up to date with
    forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.
    0mniartist asmr

  • 0mniartist dice:

    That is a really good tip especially to those new to the blogosphere.
    Short but very precise info… Many thanks for sharing this one.
    A must read article! asmr 0mniartist

  • I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
    great. I don’t know who you are but definitely you’re going to a
    famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!
    asmr 0mniartist

Leave a Reply

WhatsApp ¿Alguna duda?