Blasco background

Quiénes somos


FARMACIA RICARDO BLASCO, es su centro de confianza en Gijon. Disponemos de todos los productos farmacéuticos que le haya prescrito su médico y ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de profesionales en Farmacia para asesorarles en la adecuada utilización de cada medicamento.

FARMACIA RICARDO BLASCO también dispone de una amplia gama de productos de parafarmacia de primera calidad. Nuestra dilatada experiencia en el sector farmacéutico nos respalda.

Pídanos aquello que necesite y lo tendremos disponible para usted. Lo que más mueve a FARMACIA RICARDO BLASCO es su tranquilidad.


Interior Farmacia Blasco

Interior Farmacia Blasco

Interior Farmacia Blasco


Nuestro equipo

LA FARMACIA RICARDO BLASCO está formada por un equipo de expertos en FARMACIAS con años de experiencia en el sector farmacéutico. Somos profesionales y garantizamos la calidad de la atención que dispensamos en GIJON / XIXON.

Tenemos acceso a una extensa selección de medicamentos procedentes de los principales laboratorios.

Además, FARMACIA RICARDO BLASCO cuenta con un completo catálogo de parafarmacia. Pida información acerca de nuestros tratamientos faciales, cremas regeneradoras, suplementos dietéticos, test de ovulación o artículos y accesorios para el mimo del bebé y la mamá.


Marcas y Productos

En nuestra farmacia online encontrarás siempre productos de calidad y al mejor precio. Si no fuera así agradecemos vuestros comentarios para poder seguir mejorando. Trabajamos cada día para seguir aumentado nuestra oferta de productos.


Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar