Esta es tu farmacia

Queremos conectar contigo!

Somos una farmacia cercana. Tenemos como objetivo ofrecerte un consejo sanitario especializado y altamente profesional, pero siempre basándonos en escucharte,

Buscamos proporcionarte soluciones con una actitud positiva. Queremos dar lo mejor de nosotros mismos en cada consejo y dispensación.

Estos son nuestros valores, lo que nos inspira cada día para ser mejores:

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: ¿nos comprometemos? Pues cumplimos!

VOCACIÓN DE SERVICIO: queremos aportar soluciones, dar respuestas flexibles a necesidades personalizadas.

PROFESIONALIDAD: nuestro equipo recibe formación permanente en novedades sanitarias, tanto dentro de la farmacia, como de forma externa, como asistencia a congresos y cursos de especialización. Utilizamos herramientas de gestión, para que los “engranajes internos” farmacia funcionen mejor y eso se pueda traducir en una mejor atención para ti.

DISCRECIÓN: sabemos que los temas que tocan la salud, son muy personales. Queremos que tengas total confianza a la hora de confiarnos información sobre tu estado de salud y que dispongas del espacio necesario para hacerlo (mostradores individuales, zona de atención personalizada en la farmacia y despacho cerrado).

RESPETO: de cara al paciente, respeto a tus gustos, a tus decisiones personales y vitales. De nosotros recibirás apoyo para mejorar tu salud, sin juzgar. Para nosotros también es fundamental el respeto entre nosotros, entre el equipo.

Contacto

Cómo nos puedes encontrar

Gijón

Calle Menéndez Pelayo, 14
33203 – Gijón

Redes Sociales

C/ Menéndez Pelayo, 14

Nuestro horario es

Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Sábados de 9:45 a 14:00

teléfono 985 360 312

móvil/whatsapp 622933542